El club de pelota san Cristóbal se enfrentó al Buruzgain de Ultzama, y se impuso tanto en el partido individual como el partido de parejas, en la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes en Categoría División de Honor.
En mano individual, se enfrentaron el local De la Fuente y el jugador del San Cristóbal Santxo, que se impuso por 2 juegos a 1. El saque fue fundamental en este partido, ya que el primer juego le dio la ventaja y el juego al jugador local por 10-0, y en el segundo juego, con el saque a favor de Santxo, se impuso por 10-2.
En el juego de desempate, Skantxo siguió con su buen nivel y se impuso por 5-2, dando el primer punto al equipo burgalés.
En el partido de parejas, los jugadores del CP San Cristóbal, Expósito y Garmendia, se impusieron con solvencia a la pareja formada por Astiz y Oscoz, por 2-0, con un tanteo de 10-3 y 10-2. Un buen partido de Garmendia, que trabajó bien en la parte trasera, y muy bien en la finalización Expósito, que estuvo muy acertado en el remate.