La cuarta edición de la Feria Agroalimentaria de Almaraz (Cáceres), desarrollada del 3 al 5 de mayo, ha contado este año con la singularidad de los torreznos de Soria, que han estado preparados por Antonio Munera Aylagas, subcampeón del Concurso 'El Mjejor Torrezno del Mundo' en la modalidad de aficionados, de la edición 2019.
Munera, natural de Navaleno, ha realizado una valoración positiva en una feria "en la que hemos repartido muchos torreznos" para una edición que este año ha contado con tamborrada, un pasacalles por el pueblo, el espectáculo de magia de Jorge Luengo, los monólogos de 'Comandante Lara', diversos talleres para todos los públicos y las actuaciones de las orquestas 'Misión y Picante' en la plaza el viernes y el sábado,
El cocinero de torreznos ha repartido el rico manjar en La Torrezneta de La Chistera, el restaurante soriano regentado por José Antonio Antón. El vehículo ha estado presente en algunas de las citas gastronómicas más importantes a nivel nacional en estos últimos meses. La Chistera ganó este año el Concurso de 'El Mejor Torrezno del Mundo' en la categoría de innovación.