Los asistentes han realizado un recorrido por las diferentes áreas de la planta para conocer de cerca el funcionamiento de la misma y las diferentes líneas de trabajo. A fecha de hoy la plantilla de la factoría es de 188 personas, una cifra que la próxima semana se verá incrementada con 22 nuevas contrataciones, alcanzando los 210 trabajadores.
Las cifras arrojan datos positivos que ponen de manifiesto que la decisión de la Diputación de Soria de aportar 2,7 millones para evitar la desaparición de Puertas Norma fue acertada. “El motivo de esta visita era dar a conocer una de las apuestas más comprometidas, más serias y más firmes de la Diputación provincial", ha explicado Antonio Pardo, presidente de Diputación, en su discurso de bienvenida a los alcaldes y concejales sorianos.
Junto al presidente de la Diputación de Soria, en la visita a la fábrica también han estado el alcalde de San Leonardo y diputado provincial, Jesús Elvira; la vicepresidenta primera, Ascensión Pérez; el vicepresidente segundo, Tomás Cabezón; y los diputados provinciales Nuria Caballero, Martín Casado, Fidel Soria, Jesús Díez, Juan Carlos Cacho, Felipe Utrilla, Millán Miguel, Constantino de Pablo, y José Antonio de Miguel, además del director general de Norma Doors Technologies, Jaime Ribas.