En la madrugada del sábado 5 de agosto, amigos de Roberto Elías informaban de la noticia del regreso del joven de 35 años, en paradero desconocido desde el miércoles 2 de agosto. A través de la familia y amigos, se informaba de que Roberto se encontraba bien, y pedían "un poco de intimidad" en estos momentos.
Desde familia y amigos se quiere agradecer la implicación de vecinos de Salas y de Burgos capital en la búsqueda del joven, desde el momento en que se dio la alarma de su desaparición, y el intento de localizar el vehículo.
Roberto Elías Heras, de 35 años, desde la mañana de ayer miércoles 2 de agosto. Su familia y amigos estaban consternados y estuvieron realizando todo lo posible para dar con él, entre otras líneas de trabajo se hizo una ardua campaña por redes sociales que está teniendo mucha repercusión.
Y es que Roberto Elías, -más conocido en su localidad natal, Salas de los Infantes, como Bobby- salió de su casa temprano en Burgos para dirigirse al trabajo, lugar donde no llegó. En el momento de su desaparición conducía un Fiat Punto de color negro y matrícula 5823 FNL. Por parte de los más allegados, se pidió la colaboración de todo aquel que pudiera aportar alguna información que de con su paradero.