Desde el 31 de octubre permanecerá cerrado al público el servicio de bar y restaurante en la Casa del Monte Comunero de Revenga, hasta el mes de marzo de 2018. El regente, Andrés Vicente Antón, considera inviable el mantenimiento del servicio "cuando no podemos abrir el albergue, y con otras instalaciones de ocio cerradas en el propio espacio".
Los representantes de los Ayuntamientos de Quintanar de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra decidieron la pasada primavera que la licitación para la gestión del servicio se extendiera por un periodo de cuatro años, prorrogable en dos años,y con el compromiso de aportar un mínimo de 5.500 euros anuales, 2.000 menos que en la primera convocatoria.
El encargado de la gestión debe dar servicio de bar-restaurante en la Casa Comunal de 10,30 a 20,30 horas en el periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el 31 de octubre, como mínimo. Andrés cree indispensable la apertura del albergue con unas setenta plazas "y a la que sólo hay que adaptar el servicio para minusválidos y habilitar los bungalows que ya se terminaron hace ahora dos años".