Castilla Termal, la cadena hotelera propietaria de los balnearios de Valbuena (Valladolid), Burgo de Osma (Soria), Olmedo (Valladolid) y Solares (Cantabria) mantiene su compromiso empresarial en la lucha contra el coronavirus.
Este fin de semana el grupo presidido por Roberto García realizó una nueva donación de recursos, en este caso dirigidos al hospital de campaña que se ha desplegado en la Feria de Muestras de Valladolid. Entre los materiales donados se encuentran 6.400 guantes de nitrilo, 3.432 botes de gel, 3.718 botes de champú, cien esponjas, 1.200 kits dentales, cuarenta toallas, cuarenta juegos de sábanas y 80 almohadas. Además la semana pasada la empresa hizo llegar a los ayuntamientos de las localidades donde se ubican sus hoteles, más de mil mascarillas, 800 litros de hipoclorito y lejía y geles hidroalcohólicos para la desinfección de calles y residencias de ancianos.
Castilla Termal, según se destaca en un comunicado, ha puesto todos sus recursos a disposición de ayuntamientos y de las comunidades donde se ubican sus cuatro establecimientos hoteleros.