En la noche del domingo 11 de marzo se bajaba el telón del Musical 'El Reino del HIelo' tras doce funciones en seis días de intensa actuación, con la gente de Ademus, y numerosos voluntarios, colaboradores de todo un gran equipo.
La llegada de más gente durante los fines de semana a Salas de los Infantes ha incidido de forma positiva en el sector hostelero, turístico y de los servicios. En las noches de los sábados, varios bares y restaurantes reflejaban “un llenazo” difícil conseguir en esta época del año si no se representara el Musical ‘El Reino del Hielo”.
El aumento de visitas se ha dejado notar en el Museo de los Dinosaurios. La entrada al espectáculo incluía también el pase a las instalaciones más completas en el mundo de los dinosaurios. Durante estos días, han subido de forma considerable la entrada a las instalaciones.
En este Musical, y según nos confirman integrantes de Ademus, la gente que ha llegado a Salas estos fines de semana lo ha hecho desde distintos lugares de procedencia. En El Auditorio ha permanecido a disposición del público un Libro de Visitas para que los espectadores pudieran expresar sus opiniones sobre el Musical. Además de las felicitaciones dejaban constancia de sus lugares de procedencia, y ahí se puede ver la llegada de los asistentes desde provincias como León, Salamanca, Sevilla, Barcelona, Madrid, Álava y de poblaciones como Aranda de Duero, que van más allá del espacio comarcal de Burgos y Soria.
La previsión de Ademus es poder representar El Musical a finales del mes de noviembre y principios de diciembre, según nos apuntan desde la organización, aunque es una decisión que tendrán que concretar y sopesar en