Leticia Mandrágona ha terminado el primero de agosto el gran mural que retrata a la Mujer serrana, ubicado en la entrada a Quintanar de La Sierra, desde la conexión principal con la CL-117.
La autora ha querido transmitir la importancia de mujer en Pinares, agradecer la aceptación que siempre ha demostrado la comarca de parte de sus ancestros y mejorar la estética urbanística en una de las paredes más visibles de la población.
Durante el mediodía de la última jornada de julio, y en el salón municipal, Leticia explicó los detalles del mural, y cómo había querido reflejar a una mujer rural, sin tratarse de una gran belleza, resaltando sus rasgos, con pendiente y mantilla, y ese color azul, que para ella es reflejo de la mirada necesaria hacia la situación de la mujer.
La inauguración del gran mural ha formado parte de los actos de la cuarta Semana Blanca de Sierra Alternativa, que acoge en su fase final el concierto de Cardelina, el taller de pesca, la charla de indumentaria serrana y la paella popular,