El salón municipal y la iglesia de Duruelo de la Sierra has sido escenario durante esta jornada del domingo 22 de diciembre de una intensa actividad, dentro de los actos del programa navideño.
Durante ell mediodía, se ha desarrollado el festival benéfico con el coro infantil Voces del Duero y la Ronda. Con las actuaciones, han recaudado 500 euros que tendrán como destino la Asociación Autismo Soria.
La gente ha disfrutado de la actuación y ha aplaudido las interpretaciones que combinaban voz y musica, con un coro infantil dirigido por Raquel Fernández, y donde se ha podido reconocer los conocidos temas con insturmentos musicales ya tradicionales por parte de los integrantes de La Ronda.
Ya por la tarde, en lla iglesia parroquial, la Coral de Pinares ha interpretado un seleccionado repertorio que ha encantado a los asistentes. "Ha sido espectacular", comentaba una de las vecinas de la zzona que ha acudido al concierto de una Coral dirigida por Marta López.
En las siguientes actividades de estos días, del 26 de diciembre al 3 de enero se desarrolla el Torneo de Voley mixto en ell polideportivo organizado por la S.D, Durolense.