La‘Concentración de Quintos’ del viernes 29 ha sido todo un éxito. Unas 400 personas, nacidas entre 1950 y 1999, participaron de una actividad que ya se estaba realizando en los últimos años, pero que en esta ocasión incrementó tanto las quintas como las actividades.
Desde las siete de la tarde, quintas y quintos recorrieron las calles y bares acompañados de la charanga. Después, ya en el polideportivo, participaron de una gran cena, suministrada por un servicio de catering, en una noche que terminó con bingo y música.
La propuesta, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Navaleno, fue organizada por un grupo de jóvenes que quieren poner en marcha una nueva asociación para sacar adelante estas iniciativas. Desde las distintas quintas se felicitó a la organización por lo bien que había salido todo.
El 31 de diciembre, a las doce de la noche tendrá lugar en la iglesia parroquial la ya tradicional ‘Misa de las velas’. Al recorrido nocturno de bares se suma también la verbena musical en el polideportivo.