El joven emprendedor Eric Ribas se hace cargo de la gestión del servicio del hostal San Martín de Molinos de Duero, con bar y restaurante, en el céntrico edificio ubicado junto a la plaza principal de la población. Ribas ha acumulado experiencia en estos últimos años en el sector de la hostelería a través de una red de hoteles de ámbito internacional.
La nueva gestión viene a suplir una carencia que se había dejado notar en el municipio de Molinos por escasos servicios de bar y restaurante. Algunos de los vecinos optaban por desplazarse a la población cercana de Salduero.
El actual Hostal San Martín fue restaurado en 1994 aprovechando el edificio de las antiguas escuelas, un inmueble con fachada de sillería blasonada y grandes balcones que se abren a la plaza. Consta de 14 habitaciones con decoración tradicional, y en la planta baja los servicios de bar y restaurante en espacios luminosos.
Para el alcalde de Molinos de Duero, Miguel Bonilla, la reapertura supone un importante impulso a las infraestructuras turísticas de la población, a la que se incorporan también en estas fechas un nuevo hotel, y mejoras en la Casa de Cultura, que ahora acoge la exposición de Pedro Delgado 'Ropa y Labores de antaño'.
La inauguración de la nueva etapa se realiza a partir del viernes 25 de mayo, y tras el acuerdo del actual gestor con el adjudicatario de este servicio por parte del Ayuntamiento de Molinos de Duero.