Buena parte de los participantes en la segunda kedada motera de Navaleno, del 8 al 10 de mayo, han expresado, a través de las redes sociales, o en conversación con sus allegados, la satisfacción por participar en la concentración motera desarrollada estos días, y donde se han dado cita desde distintos lugares, motivados por las ganas de pasarlo bien y reunirse con aficionados al mundo de la moto.
Los participantes, que con amigos y familia han superado las 300 personas, han disfrutado de un programa con rutas por distintos enclaves de la zona pinariega. Pararon en Duruelo de la Sierra, en Casa Rómulo, y la plaza de en frente se les quedaba pequeña, y observaron con especial interés la colección de vehículos clásicos de José Vicente, en el polígono de Quintanar de la Sierra.
En la noche del sábado, los presentes bailaron al ritmo del grupo musical que interpretó distintos temas de formaciones conocidas, en el polideportivo de Navaleno. No faltaron el bingo y el streptease.
La gente que se ha acercado al lugar donde tenían la acampada, en las cercanías de la travesía de la nacional 234 a su paso por Navaleno, han podido comprobar una auténtica exposición de motos, de distintos modelos, marcas y procedencia.