Durante esta jornada del martes 18 de mayo nos ha dejado Carmen Latorre Garrido,mujer que ha sido todo un emblema en Vinuesa, y que dedicó buena parte de su vida a regentar la tienda fundada por sus padres, Licerio Latorre Vera y Eulalia Garrido Nieto, en 1923 en la villa visontina, y en la que ahora trabaja su hija Sandra.
La Pinariega, tienda de ultramarinos en la que los productos se vendían a granel y había un poco de todo, mercería, alimentos, e incluso, algo de bar.
Durante los años en los que Carmen y familia regentaron la tienda se fueron sumando productos a la oferta, incluso prensa y productos típicos de Soria.
En 2019 Carmen tuvo un reconocimiento por la trayectoria en la dedicación al comercio en la localidad y en nombre de La Pinariega.
Luchadora y valiente, Carmen ha hecho frente a una larga enfermedad con una entereza envidiable. Casada con Crescencio a finales de los sesenta del pasado siglo, era madre de tres hijos, y estaba implicada en la vida de la población: tradiciones, cofradías, colectivos...
Para muchos de nosotros era un verdadero placer entrar en la tienda y charlar con ella, en la puerta de su casa, en el centro de Vinuesa....Siempre seguirá con nosotros.
¡Descansa en paz Carmen, que te lo has merecido con creces¡.