Durante la madrugada de este viernes 19 de enero, nos ha dejado Gonzalo Galindo Carazo, de 48 años y natural de Hontoria del Pinar, tras una dura enfermedad.
Su fallecimiento deja un gran vacío en Hontoria y alrededores, al tratarse de una persona muy colaboradora, implicada en numerosas actividades y cariñosa. "Era de las mejores personas que he conocido", relata un vecino que ha convivido mucho con él.
Gonzalo ha integrado el grupo de danzantes de Hontoria, ha formado parte del grupo de Teatro y del equipo de fútbol. Trabajaba en una fábrica de madera y le gustaba mucho la naturaleza, los animales, la cetrería, la pesca y, en general, el medio ambiente.
El velatorio se ha establecido en Madrid, en el Tanatorio San Isidro en calle Comuneros de Castilla 15 del barrio de Carabanchel. Gonzalo había sido trasladado a un hospital de Madrid, donde llevaba ingresado desde el pasado mes de diciembre.
La misa funeral se llevará a cabo este domingo, con sus cenizas, en la iglesia parroquial de Hontoria del Pinar, en horario aún por determinar.
La familia agradece las muestras de cariño y condolencias, y también pide que no se compren flores y, si quieren ayudar, que destinen ese dinero a la Asociación Española contra el cáncer para proyectos de investigación. Pueden donarlo poniéndose en contacto con Fernando Llorente 619013361.
Descansa en paz Gonzalo. Gracias por todo lo que nos has aportado.