El Centro Reysan Río Lobos, de Hontoria del PInar y el salón municipal de Espejón han sido escenario del homenaje rendido a Fe Coscurita Hernández al haber cumplido 101 años.
La homenajeada es natural de Espejón, donde está la vivienda familiar en la Plaza, y el cumpleaños ha sido especial este año, al no haber podido celebrar el centenario el pasado año en el pueblo, debido a las restricciones por la pandemia del covid-19
En el homenaje en la residencia, en la jornada del 6 de octubre, participaron las trabajadoras del Centro Reysan Río Lobos, quienes ambientaron el espacio para la ocasión, y le hicieron pasar a Fe un rato emotivo y entrañable, en compañía de otros residentes del centro.
En Espejón, el sábado 9 de octubre, se reunieron las vecinas y vecinos de la población en el salón para darle la sorpresa a la centenaria, quien se emocionó cuando vio a todos allí reunidos. Entonaron juntos el cumpleaños feliz, y se le hizo entrega de regalos diversos, y una placa por parte del Ayuntamiento de Espejón.