1 de febrero de 2021, 14:38
Ya está a la venta el nuevo disco en estudio del grupo musical “Pon un Kachi” tras meses de trabajo que se han visto afectados directamente por las restricciones que ha causado la pandemia. El nuevo álbum recibe el nombre de “Gran reserva” e incluye 12 temas en los que se vuelve a encontrar el Rock de Pinares.
Desde el grupo animan a la gente a comprar un disco en formato físico en alguno de los puntos de venta cuando se encuentren abiertos y así colaborar con la causa, aunque recuerdan que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.
Por el momento no podrán realizar ningún concierto de presentación dada la situación actual, pero esperan que cuando la situación se normalice puedan volver a los escenarios y a la música en directo que es dónde más disfruta este grupo de música; subidos encima de un escenario como han hecho a lo largo de estos más de 25 años de carrera musical y haciendo disfrutar a todo el mundo que se acerca a escucharlos.
Cada miembro del grupo vive en una ciudad o pueblo diferente, esto provocó que durante los meses del confinamiento no pudieran ensayar nada y que en el mes de agosto hayan tenido trabajo acumulado y como consecuencia llegasen más apurados al estudio de grabación. Quieren agradecer al estudio-bodega Neo Music Box y a su productor José Caballero por el gran trabajo final.