La alarma saltaba a las 3.40 horas de esta madrugada de jueves, si bien el autor o autores se han dado a la fuga. Durante esta mañana se han establcido controles de la Guardia Civil en la misma localidad y en Navaleno.
No es la primera vez que los cacos se fijan en el bar restaurante Pilar, en la calle San Pedro, de San Leonardo de Yagüe. En esta ocasión, la alarma del establecimiento saltaba a las cuatro menos veinte de la madrugada, si bien el autor o autores han conseguido escapar con la recaudación de las máquinas tragaperras ubicadas en dicho negocio de hostelería.
Pilar González, regente del establecimiento, ha reseñado que el o los ladrones han accedido por la ventana de uno de los baños, lugar por donde se han dado a la fuga. Se desconoce la cuantía de lo sustraído, si bien el negocio cuenta con su perceptiva póliza de seguros.
Con éste, son ya ocho los robos que ha padecido el bar restaurante, que no hacía mucho tiempo había instalado en las ventanas y puerta principal rejas con el fin de disuadir a los amigos de lo ajeno. Sin embargo, y pese a estas medidas, los cacos han logrado su propósito.
Además, la Guardia Civil establecía sendos controles, al menos, en la propia localidad de San Leonardo y en Navaleno, sin que hasta ahora se hayan dado a conocer resultados positivos en la captura de los autores del robo.