El presente fin de semana galopó hasta Sad Hill un vehículo con más caballos que el séptimo de caballería, pero con un nivel de emisiones muy inferior al del cigarro del Rubio: cero emisiones.
Como si de "Regreso al Futuro 3" se tratara, Marty McFly - en este caso Lars, youtuber del canal "Tesla para todos" - situaba su "DeLorean" - Tesla Model 3 - junto a la silueta del californiano Clint Eastwood. Tesla, empresa igualmente californiana, responsable e impulsora de la movilidad eléctrica ya es el presente. Además, algunos motoristas se acercaron al lugar para ver in situ donde se rodó la película del Bueno, el Feo y el Malo. El cementerio de Sad Hill se ha convertido en un lugar de peregrinación. A nivel turístico su potencial es innegable. Además, desde un punto de vista publicitario también comienza a ser un lugar deseado por multitud de marcas.
l
Intenso fin de semana de actividades en el cementerio de Sad Hill
Lars, youtuber del canal "Tesla para todos" publicitó Tesla model 3 junto a la silueta del californiano Clint Easwood. Además, varios motoristas no quisieron perderse la visita al lugar.
Germán Martínez Rica
8 de julio de 2019, 19:16