La Ópera Rock volvió a encantar al público que se dio cita durante el pasado fin de semana en el Teatro Gran Auditorio de Salas. Las expectativas puestas en la obra, que ya se inició el pasado año, se vieron superadas ante la continuidad del acontecimiento cultural y musical.
"El escenariko se nos ha adaptado muy bien", comentaba uno de los participantes en la puesta en escena, dentro del más de medio centenar de personas implicadas en el desarrollo de este espectáculo único con Esteban Cortez vuelve a estar al frente de la dirección; Virginia Guijarro de la Coreografía en una obra compuesta por Cándido Cisneros. Al público le gustaron las luces, y los efectos que crearon, y que el año pasado pudieron pasar más desapercibidos.
Para la alcaldesa de Salas, Marta Arroyo, la ´Ópera Rock tiene una doble importancia ya que cuenta la Leyenda de los Infantes de una forma distinta y amena, y a la vez ha supuesto un incentivo para la visita a la población en estas jornadas.
Dos de las representaciones se llevaron a cabo en la jornada del sábado 9 y las otras dos el domingo 10,
y a las actividades programadas durante los dos días se suma también la presencia de los mercaderes que ocupan buena parte de las calles y plazas del centro de Salas. Puestos de alimentación, artesanía y madera, malabares y productos naturales, se despliegan durante el fin de semana y dan ambiente a Salas durante la duración del programa.