El director general de Norma Doors Tecnologies, Jaime Ribas, se muestra optimista con el funcionamiento de la empresa y la respuesta de los mercados internacionales. El mercado chino resulta muy atractivo para los intereses de la factoría de Norma y ya se están formalizando los primeros pedidos.
Unos 50 trabajadores se podrían sumar de forma temporal a la factoría de Norma en San Leonardo, según las primeras estimaciones. El empleo puede fluctuar en función del número de pedidos, y la situación del mercado internacional.
Desde la dirección se realiza un balance positivo de la presencia en las ferias en distintos lugares del planeta. La última de ellas ha sido Batimat en Paris, y el stand de Norma ha conocido la llegada de antiguos y nuevos clientes que se han interesado por la producción de la factoría pinariega.
La temporada ha tenido altibajos y el ritmo de trabajo se ralentizaba en la primera mitad del mes de septiembre, recuperándose después. La intensa actividad fabril se hace palpable en algunas máquinas, que van incluso a tres turnos. El ritmo de pedidos está impriendo más actividad a las instalaciones de San Leonardo.