Norma Doors Tecnologies S.A., la firma asentada en San Leonardo, continúa con su ritmo ascendente, y ha logrado incrementar la facturación un 85 por ciento respecto al primer semestre de 2015, según ha confirmado el director general de la empresa de fabricación de puertas, Jaime Ribas, quien definía el pasado mes de mayo como “brutal”, por el trabajo en las instalaciones.
La intensa actividad internacional ha llevado a la dirección a incrementar el número de trabajadores hasta situarsse en una cifra próxima a los 250, según Ribas.
La industria está incrementando las cifras de la exportación a zonas de Centro y Sur de América, y continúa el flujo de puertas hacia los países árabes. El mercado internacional se ha convertido en el gran proyecto de presente futuro para Norma.
La firma ha estado presente durante el fin de semana en el recinto de Durufema, en el marco de la tercera edición de la Feria de la Madera y el Mueble, con un espacio en el que ha enseñado parte de sus productos que están siendo comercializados en la actualidad.
En España, el trabajo de Norma se hace visible en lugares tan emblemáticos como el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en la provincia de Valladolid, con un edificio reformado con los mejores calidades, una lograda armonización de los entornos con el suministro de Norma.
Norma Doors Tecnologies S.A. sigue apostando por Durufema, en esa apuesta por “hacer comarca”, y proyectar la transformación maderera, la que se hace aquí, al exterior.