Los vecinos de Palacios de la Sierra aún tienen tiempo de disfrutar del Martes de Carnaval al haber decidido el Ayuntamiento trasladar los actos, aplazados por la nevada de ese 13 de febrero, a la jornada del domingo 11 de marzo.
El programa previsto incluye una tarde de hinchables, máquinas ‘arcade’ y juegos desde las 16.30 horas. A las ocho e la tarde, el salón del Ayuntamiento volverá a épocas pasadas para convertirse en un gran Guateque. El grupo Recuerdos trasportará a los presentes a la música de los 60, 70 y 80. Tras la actuación, integrantes de la Asociación de Madres y Padres, y vecinos en general, procederán al reparto de chorizo.
Si hay una fiesta que se vive con verdadero entusiasmo es el carnaval de Palacios de la Sierra, localidad donde esta celebración supone la segunda fiesta de mayor relevancia del año. Tres jornadas, se viven todos los años cargadas de actos para todos los públicos.
La programación estará protagonizada por desfiles, concursos, orquestas y espectáculos. Un amplio abanico de alternativas que desde el Consistorio se han elaborado para el disfrute de todo el pueblo.