En San Leonardo de Yagüe, el PSOE ha vuelto a ganar las elecciones tras varias legislaturas de gobierno del Partido Popular, con Belinda Peñalba al frente, Los socialistas han conseguido 5 de los 11 concejales, y el actual alcalde, Jesús Elvira, pierde la mayoría, esta vez al frente de la PPSO, con 4 ediles, frente a los 2 del Partido Popular.
El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra volverá a estar fragmentado, pero en esta ocasión la lista del Partido Popular, encabezada por Montserrat Ibáñez cuenta con una mayoría más holgada, al obtener 4 de los nueve concejales de la corporación y un 40 por ciento de los votos. PSOE tendra tres ediles y Ciudadanos y Aquí Quintanar uno por cada formación.
En Covaleda, la candidatura del PP encabezada por Eva Muñoz ha sido la ganadora de las elecciones solo por un voto por encima del PSOE, con José Llorente. Con 407 votos frente a 406 se considera un empate entre ambos partidos que se quedan con 4 concejales cada uno y dejan a la PPSO como llave con un concejal.