El XV Festival de verano de Clunia arrancó el pasado viernes con un éxito total de asistencia , agotando entradas días antes y llenando de espectadores cada actuación. Esta cita cultural ineludible en esta época del año enmarcada en una joya cultural como el Teatro Romano de Clunia, cobra cada vez mayor protagonismo apostando por compañías consolidadas dentro del mundo escénico nacional e internacional.
La Diputación Provincial de Burgos ratifica su apuesta por la cultura con una programación muy diversa que vuelve a poner de manifiesto la calidad de este certamen.
Todavía queda un fin de semana con dos actuaciones de las que quedan las últimas entradas disponibles: viernes 19 con la compañía de circo contemporáneo LE GRENIER y para cerrar el Festival el sábado 20, la comedia EL ENFERMO IMAGINARIO.
Las últimas entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, hasta las 14 horas de cada día de espectáculo y online a través del servicio Teleentradas de CajaBurgos, hasta 1 hora antes del comienzo de la función.