La edición número 14 del Rock Camp se ha iniciado en las instalaciones del Campamento de Sotolengo con el primero de los grupos dentro de los 480 jóvenes que participarán de la actividad en diferentes turnos hasta el 6 de agosto.
Es la primera vez que hay un descenso de los inscritos en la actividad formativa y musical respecto al verano anterior, “y es que durante la pandemia no han participado los más jóvenes, que ahora estarían formándose entre el colectivo de los mayores”, comenta Javi Miralles.
En esta temporada se han recuperado los conciertos de los artistas invitados, que se desarrollan los lunes.Tras el primero, ya realizado el 4 de julio, por parte de Miniño, pasarán por el escenario de Sotolengo Johnny Garso, Hermana Furia, Noam y Jimy Barnatán.
Los objetivos con los que se creó siguen siendo los mismos. Miralles comenta la satisfacción que se siente cuando buena parte de los monitores han estado como participantes del Rock Camp, lo que afianza el proyecto y garantiza la implicación en el desarrollo de la formación musical,más acorde a las pretensiones de los inscritos.