La Sala Sotanillo, en San Leonardo de Yagüe, reabrirá el próximo sábado 1 de abril con una nueva gerencia. La idea de los nuevos propietarios es darle uso a esta sala de conciertos durante todos los fines de semana con el objetivo de dinamizar la zona. Además, también han previsto la contratación de espectáculos de magia o de monólogos para alcanzar de esta forma a todos los grupos de edades y abarcar diferentes estilos, no tan solo el musical.
De esta forma, el próximo sábado 1 de abril, la Sala Sotanillo, con un nuevo lavado de cara, ofrecerá a todo el que quiera acercarse música en directo de mano de DJs en horario nocturno.
Para Semana Santa también se han programado conciertos, como el tributo a Fito y los Fitipaldis, pero el plato fuerte llegará el próximo 30 de abril con el concierto del mítico grupo de rock OBÚS, que recala en San Leonardo son su gira 40 aniversario. Las entradas saldrán a la venta por 18 euros el próximo lunes 27 de marzo y se podrán adquirir a través de los enlaces en los perfiles de Facebook e Instagram de la Sala Sotanillo.