Los organizadores ya han dado a conocer a los ganadores por votación popular del Selfie Micológico 2015. Al concurso se presentaron 44 selfies y, se han recogido en los dos fines de semana de votaciones 31 papeletas de visitantes de los centros en las que eligieron a los ganadores.
La fotografía con más votaciones en la categoría de más original es la presentada por Sandra Albo de Burgos con un premio consistente en una cena para dos personas en el Mesón el Hachero ofrecido por el Ayuntamiento de Navaleno , en la categoría a la más artística el premio es para Emma Gómez de Navaleno consistente en un lote de productos de la empresa soriana Mykés Gourmets, en la categoría al selfie más micológico el premio ha sido para Diego Álvaro de Soria con un lote de productos de la empresa Arotz de Navaleno.
Desde los centros organizadores del evento hemos decidido conceder un accésit a la fotografía de Juan Carlos Rodán de Madrid, al ser la 3ª fotografía más votada aunque no ganadora en ninguna categoría, consistente en un lote de libros.