domingo. 24.11.2024

"Mi tienda Cosas Chulas en Salas de los Infantes es mi proyecto de vida y trabajando aquí soy realmente muy feliz"

Un pueblo sin sus tienditas de barrio no es un pueblo. Y es que los comercios de pueblo tienen sin duda una identidad diferente ya que forman parte de su historia y de su propia vida en el día a día. “Cosas Chulas”, situado en la importante Avenida de los Infantes de Salas es uno de esos comercios que ya han hecho historia en la ciudad milenaria del Arlanza. Está situado en una esquina emblemática del pueblo en la que antes estuvo la también muy conocida tienda de “Riolar”. Junto a este histórico establecimiento podemos encontrar además otros dos grandes emblemas comerciales de Salas como son la imprenta de “Ceci” y el afamado y reconocido bar “Roll Jhon”.  Begoña Bezana Salas, el alma mater del negocio me recibe con una inmensa sonrisa y mucha curiosidad y se prepara. Arranca la entrevista.

BEGOÑA EN SU TIEENA DE COSAS CHULAS
Begoña en su tiendecita de "Cosas Chulas" situada en la Avenida Infantes 22 de Salas.

Tengo la tienda en propiedad desde 2012 y trabajo aquí como autónoma. La verdad es que adoro lo que hago pero sí que es cierto que de momento con la tienda voy tirando. Disfruto mucho el trato amable y sencillo con los clientes y disfrutar de la comodidad del pueblo siempre es una gran ventaja. Soy muy feliz haciendo lo que hago desde luego pero si que es verdad que se echa de menos tener más clientes. En “Cosas Chulas” tengo un poco de todo: regalos y complementos, bolsos, cintos, carteras, juguetes, paraguas, pañuelos, accesorios para el pelo, enmarcaciones y también cambio las pilas para los relojes.

19 ARRIBA
BEGOÑA BEZAÑANA SALAS CON VARIAS CLIENTAS EN LA TIENDA QUE TIENE EN SALAS

La mayor parte de mis clientes son de Salas y también de toda la comarca. Ahora mismo dispongo de un gran espacio en la tienda ya que pude abrir el almacén para así poder exponer mucho más y dar más visibilidad a los productos. Todavía queda superar este mes de junio que por lo general no suele ser bueno ya que Salas se queda un poco vacío por culpa de las vacaciones y de las fiestas de Burgos y de Soria. Después el verano suele ser una gran estación para las ventas, el otoño nunca es malo y la navidad son sin duda las mejores fechas para mí y para mi negocio. Lo que si tengo muy claro es que soy muy feliz haciendo lo que hago y que aquí quiero seguir mientras el cuerpo el propio negocio aguanten. Esta tienda es mi vida, finaliza Begoña.

19 EN MEDIO
EXTERIOR DE LA TIENA EN SALAS DE LOS INFANTES

"Mi tienda Cosas Chulas en Salas de los Infantes es mi proyecto de vida y trabajando...