Tres personas han resultado heridas de carácter grave y otras cuatro, de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido sobre las 14:55 horas de hoy en el kilómetro 380,753 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Abejar.
Una furgoneta monovolumen que circulaba en dirección a Soria y un turismo que marchaba en sentido Burgos han colisionado frontolateralmente. En la furgoneta viajaban seis personas, un matrimonio con sus cuatro hijos. Son vecinos de la localidad barcelonesa de Esparraguera. Dos de los heridos graves eran ocupantes de este vehículo. Se trata de dos de los hijos, concretamente un niño de 14 años y una joven de 22, L.A.G.
En el turismo únicamente viajaba una persona. Esta conductora ha resultado también herida de gravedad. Se trata de M.P.V.R., de 39 años y vecina de Hontoria del Pinar.
Tras ser excarcelados por los bomberos, los heridos graves han sido conducidos al hospital de Santa Bárbara de Soria. El menor ha sido traslado, con traumatismo craneoencefálico, al hospital de Burgos, según informan desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
En la carretera se ha dado paso alternativo a la circulación en tanto se despejaba la calzada. A esta hora se circula con normalidad.