“En mi tienda tenemos de todo un poco. Tengo lógicamente ropa de señora y de caballero y siempre trato de que todas las prendas sean juveniles. Actualmente no ha cambiado prácticamente nada la forma de vender pero si es verdad que la clientela ha sufrido una transformación muy importante. En Salas de los Infantes y en todos los pueblos de la comarca la población es muy reducida y se está envejeciendo lo que lógicamente condiciona mucho su forma de vestir.
Si he notado muchísimo la disminución de la población porque en este sentido vamos hacia atrás. Afortunadamente, sigo contando con muchos clientes que son realmente fieles y que vienen muchas veces de otros muchos puntos de la geografía nacional. Son clientes que buscan ante todo alguien que les guíe y les aconseje en durante todo el proceso de compra porque, como ella misma admite, la gente joven hoy en día recurre a internet.
“En ese sentido no nos podemos engañar. Mis clientes son los de toda la vida, los que quieren probarse la ropa y siempre comprar prendas más especiales. Con internet no podemos competir en precios pero sí creo que puedo competir y lo hago en atención y calidad. Creo que Salas necesita mejorar y mucho en imagen sobre todo y atraer a nuevas empresas y emprendedores para ganar cuanto antes población. En tres años me veo jubilada y espero que nuestro municipio sea capaz de regenerarse, de crear de nuevo riqueza y de ser un polo de atracción para nuevos comercios que revitalicen un pueblo que necesita un nuevo impulso para no terminar muriendo", finaliza.
Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica en su Facebook y en su Linkedin