La Universidad Isabel I ha anunciado que suspende los actos institucionales previstos para este otoño, entre ellos el de apertura del curso académico 2020-2021, previsto para mañana, con la intención de contribuir al control epidemiológico de la pandemia.
Esta decisión se enmarca en la voluntad mostrada por la Universidad durante toda la pandemia de actuar con responsabilidad y proteger y anteponer la salud de toda la comunidad universitaria, a la vez que facilita que la institución mantenga en pleno funcionamiento su actividad docente e investigadora.
Desde el pasado mes de marzo, la Universidad Isabel I, adoptó un protocolo para hacer frente a la pandemia, estableciendo sistemas de teletrabajado y turnos laborales de sus empleados, y demostrando la capacidad de su equipo docente y de administración y servicios para afrontar con éxito esta situación, llegando a celebrar sus tres convocatorias de exámenes online, y permitiendo al alumno continuar con sus estudios con total normalidad. La misma normalidad que ha permitido comenzar el curso a todos sus alumnos.