La tercera edición de los 'Monólogos solidarios' se cerró con un rotundo éxito y con la asistencia de 350 personas en la noche del pasado 3 de enero. Una respuesta masiva en la que la entrada eran al menos tres kilos de comida no perecedera, algo que se superó llegando a conseguir los más de 1.500 kilos.
Sobre el escenario covaledense se contó con artistas de la talla del presentador de fama nacional Luis Larrodera, acompañado de Jesús Ángel Arriet. La localidad pinariega se volcó con este acto lo que provocó que se tuviera que retrasar 20 minutos el comienzo de las actuaciones.
Esta asociación juvenil covaledense tiene como uno de sus objetivos principales el apostar por el desarrollo de actividades solidarias ya que desde su creación se vienen celebrando actos para apoyar a los más desfavorecidos. El pasado 31 de diciembre realizaron una carrera solidaria en favor de Cruz Roja, y en años anteriores han realizado otras actividades apoyando económicamente a la Asociación Española contra el Cáncer y Alzheimer Soria entre otras.