Hacía tiempo que no ocurría. Un salón, en este caso el del Corral de la VIlla de Hontoria del PInar, se quedaba pequeño para acoger la presentación de un libro. En este caso lo merecía, por el esfuerzo y tesón de su autora, Virginia Pérez Rejas. quien nos ofrece una herramienta útil para afrontar las situaciones difíciles, y lo hace de una manera clara, sencilla y concisa.
Coach, empresaria y ahora escritora, Virginia tiene numerosos artículos publicados en diferentes medios, pero ella quería dar ese paso importante del primer libro.
‘Te lo diré cuando te vuelva a ver’ es un libro autobiográfico donde, de manera paralela,recorremos la historia de superación de su autora, y nos encontramos con una herramienta básica de autoayuda Virginia nos transmite una premisa clara: si se quiere, se puede y nunca es tarde para dar un giro un a tu vida e intentar buscar la felicidad.
La presentación del breve acto fue realizada por Alberto Ibáñez Martín, el poeta de La Aldea, quien dijo de Virginia "que tiene la piel y sensibilidad de una mariposa, volando sobre las `palabras", y elogió un libro "que desnuda su infancia y juventud para acercarnos con delicada sencillez hasta su terreno, la psicología".
Entre las presentes en la sala, la periodista María José Molina, quien se ha encargado de realizar el prólogo de este trabajo, y para quien "“leer este libro significa emprender un viaje emocional para perdonar, perdonarse y avanzar sin lastres. Todos tenemos heridas sin cerrar conflictos sin resolver. Permítete enfrentarte a ellos".