El pueblo de Canicosa de la Sierra se teñirá de color para rendir homenaje a la Virgen de Carrascal y a San Roque durante la celebración de sus fiestas. Los actos, arrancarán el sábado 13 de agosto con la bajada de los mayos a la 9.00, el torneo de frontón a las 11.00, el parque infantil en la plaza y el pintacaras. Además, a las 19.30 tendrá lugar la ofrenda floral en la Ermita de Nuesta Señora de Carrascal. Ya el domingo, pasacalles y al finalizar juegos y concursos infantiles en la plaza. Ya en horario de tarde, a
partir de las 17.30, vísperas en la ermita y a las 18.00 Pingada del Mayo en la campa de San Roque y concurso de carrozas.
Desde las 21.00, saludo de la corporación municipal a vecinos y visitantes, presentación de la reina Rocio Abad y del Rey Abrahán Peirotén y Alcaldesas de Mozos, Carla de Pedro y Sara Campo. Tras esto, pregón ofrecido por Inmaculada Ibáñez y baile de honor del Rey y Reina de Fiestas dando apertura al baile. Desde la finalización del Pregón de Fiestas hasta las 23:00, actuación de la Orquesta Marazul. Al finalizar el baile, BINGO organizado por las Alcaldesas de Mozos y gran verbena a cargo de la Orquesta Marazul. Para el lunes, un almuerzo para todas las personas que vayan a cantarles para alegrar su despertar como nuevos Reyes de las Fiestas, acompañados de charanga, misa, concurso de guiñote y mus, partido de pelota a mano, baile y verbena que correrán a cargo de la Orquesta Máxima Show.
Ya el martes, pancetada, misa y procesión, mariachi, pelota a mano, baile y verbena por la Orquesta Fama y en el descanso campeonato de soga-tira y para culminar macarronada. El miércoles, Romería en la ermita, obsequiando a todos los asistentes con el tradicional solaz de queso, pan y vino. Una vez finalizada la comida campestre se dará lectura al Acta del Libro de Carrascal como se viene haciendo anualmente, con nombramiento de Prior y Mayordomos, se animará la tarde.