Representantes de Vox han presentado en Salas de los Infantes las iniciativas que forman parte de su programa político. El acto tuvo lugar en los salones del céntrico restaurante Benlloch, y estuvieron presentes, Ángel Martínez, coordinador local de la formación, Ángel Martín, presidente provincial del partido,y José Antonio Ortega Lara, uno de los fundadores a nivel nacional.
Ortega Lara habló de Vox como "un nstrumento al servicio de España" en "un partido muy concienciado con la unidad de la razón y el concepto de la soberanía nacional que reside en todo el pueblo español, muy concienciado con el Estado de Derecho y la separación de poderes". También hizo referencia al islamismo, inmigración, nacionalismos y separatismos.
Ángel Martín habló de la expectación que suscita Vox en la ciudadanía, y que se verá reflejado en las urnas, en las elecciones del próximo 26 de mayo.
En plena calle, frente al restaurante, un grupo de personas se concentraron en protesta por la celebración del acto, desplegando una pancarta en la que se podía leer 'VOX Violencia, Opresión, Xenofobia'. En la salida de los representantes abuchearon a los representantes del partido que aspira a obtener un buen resultado en los comiicios locales y nacionales.