El base de 1,88m destaca por su aportación anotadora, además de disponer de otras virtudes como su decisión y rapidez a la hora de encarar el aro.
El estadounidense inició su carrera en la liga universitaria de Estados Unidos, donde formó parte de Iowa Hawkeyes entre 2012 y 2016. Tras esta etapa inicial, Clemmons dio el salto a Europa, continente al que llegó de la mano del BC Hallmann Vienna (Austria) y donde competiría en las temporadas sucesivas en las filas del Astana Tigers (Kazajistán), AS Monaco Basket (Mónaco) y BC Igokea (Bosnia y Herzegovina).
En el pasado verano, el base se comprometió con el Dinamo Sassari italiano, con el que disputó alrededor de una decena de encuentros. En noviembre de 2021, firmó por el Türk Telekom (Turquía), donde ha participado en 20 partidos de liga y en 14 duelos de Eurocup. Sus promedios en la competición doméstica han sido de 12,9 puntos, 3,15 rebotes y 3,1 asistencias, con unos números similares en el torneo continental: 12 puntos, 3,4 capturas y 3,5 pases de canasta.
Desde el San Pablo Burgos, le deseamos a Anthony Clemmons toda la suerte del mundo para esta nueva etapa de su carrera deportiva.