7 subidas jalonaron la última jornada de la Itzulia. Con Óscar Cabedo y Dani Navarro formando parte del grupo principal hasta Krabelin, también Ezquerra supo sufrir y no perder comba hasta la zona más exigente. Finalmente, Ángel Madrazo también consiguió terminar una edición dura de la carrera, que sin embargo disfrutó de unas magníficas condiciones meteorológicas.
Rubén Pérez: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Estamos trabajando en el camino correcto, haciendo bien las cosas. El haber hecho una concentración para reconocer la Itzulia, concentrarnos en altura... Todo suma, y espero que este gran punto de forma y ritmo se note en las próximas carreras. Creo que estamos cerca de poder estrenarnos este año. Quiero felicitar al equipo, ciclistas y auxiliares, porque se ha hecho una muy buena carrera".
El equipo no cesa su actividad competitiva, y afrontará la Vuelta a Turquía y la Vuelta a la Comunitat Valenciana en los próximos días. En cuanto a la prueba turca, las condiciones meteorológicas han provocado algunas modificaciones en el recorrido que se harán públicas en breve. Sobre la carrera española, el miércoles se inicia una ronda que tuvo que ser aplazada por el coronavirus.