Sesenta años después, la boda se ha repertido. Los mismos protagonistas y algunos de los familiares. La ermita de La Virgen del Campo como escenario, en una ceremonia oficiada por el párroco Jesús Mendoza, y que ha estado magistralmente amenizada por Judith y Jesús.
Tres hermanos de Covaleda, y sus respectivas parejas, han celebrado las 'Bodas de Diamantes', un hecho insólito en la localidad, y tras seis décadas de matrimonio, los seis miembros que pasaron por el altar un 28 de septiembre de 1955, han vuelto a revivir la ceremonia en la localidad pinariega.
Los protagonistas de esta jornada han sido los hermanos Luis, Claudia y Vicente, de apellidos Escribano Jimeno, y sus parejas Ezequiela, Juan y Esther, respectivamente. Dos de las parejas han llegado a pie, y la otra lo hizo en un Renault 6, del pasado siglo XX.
El programa de la jornada de celebración de fecha tan especial ha arrancado a las 13,30 horas en la la ermita de Covaleda. Posteriormente se ha disfrutado del aperitivo, y de una comida para unas 70 personas en el Bar Queru de la localidad para continuar la fiesta durante la tarde.