La más que acertada reforma ha sido idea de los padres de Ángel, Yolanda y Toño. Ambos tenían la idea de darle un nuevo toque a la cafetería y lo han conseguido. Están recibiendo el halago de sus clientes que valoran muy positivamente el cambio de una de las cafeterías con más solera de Salas de los Infantes. Tras una reunión entre Sara de Pablo y Débora Serrano, la experta en Inmobiliario de El Valle Digital, Yolanda Ruiz ha creído conveniente aprovechar el espacio donde hoy está el billar para crear el primer córner digital de Salas de los Infantes. “Todavía no sabemos qué espacio va a tener. Lo que sí que tenemos muy claro es que queremos que se puedan llevar a cabo diferentes actividades además del teletrabajo. Creemos que puede servir para desarrollar catas de vinos, formación o incluso talleres para elaborar roscos. Es un espacio lógicamente que vamos a dedicar a eventos informales o incluso empresariales.
La idea es hasta que se haga la obra poner un par de sillas y neón en el fondo de la cafetería donde están ubicados los sofás. La verdad es que la reforma ha sido todo un éxito y Yolanda y Ángel están encantados, esa es la verdad”, comenta Sara de Pablo, actual pareja de Ángel.
La familia García Ruiz regenta además el Hostal Las Nubes, otro establecimiento histórico de Salas de los Infantes. Consta de ocho habitaciones con baño completo y televisión en una casa antigua que ha sido cuidadosamente rehabilitada y decorada. Los elementos arquitectónicos y decorativos se han respetado manteniendo los materiales de la zona. Se les ha otorgado relevante protagonismo en razón de su utilidad y de su valor original. Además dispone de una nave con plazas individualizadas para perros y un patio para poder guardar motos y bicicletas.