DinoBike viene a sumar fuerzas en el sector turístico para ofrecer alternativas que tal vez estaban bastante descuidadas. Y es que en la actualidad los turistas quieren siempre algo más y necesitan de nuevas experiencias para conocer el lugar que visitan. Esas experiencias son a veces tan importantes como el atractivo que pueda tener ese lugar, en concreto la Sierra de la Demanda. Por eso nosotros ofrecemos el alquiler de bicis y también la oportunidad de realizar rutas guiadas. En este caso, nuestra zona es privilegiada. Contamos con enclaves tan maravillosos como el Ferrocarril minero, el Río Lobos, la ruta del Santander Mediterráneo y la vera del Arlanza con final en el Castillo de Castrovido. Tampoco me he querido olvidar de Sad Hill, que se ha convertido en un punto estratégico del turismo que nos visita.
DinoBike además también alquilará raquetas de paddle, equipos de golf o bolsas deportivas. Y es que Alvaro se dio cuenta hace ya mucho tiempo que Salas de los Infantes necesitaba un buen impulso turístico para dar a conocer sus atractivos. Creo que me ha ayudado mucho el hecho de que soy una persona bastante optimista. Observé esta carencia y por eso he apostado por este proyecto que estoy convencido va a tener éxito. Dentro del mismo, también quiero ofrecer bicicletas eléctricas. Creo que puede haber una fuerte demanda en la zona.
Alvaro Contreras asegura que son las redes sociales el campo en el que debe trabajar más a fondo. Es un terreno un tanto pantanoso para mí. Por eso mi intención es doblar esfuerzos para llegar a tener un buen conocimiento de las redes sociales. Hoy en día Internet es la clave para triunfar en el mundo empresarial y no voy a desperdiciar la oportunidad de conocer mucho mejor esta herramienta. De momento estoy funcionando muy bien con la página en facebook, que pretendo tener siempre muy bien actualizada.
a